Lectura Veloz y Comprensiòn Veloz

A página inicial

Curso por internet

Curso Lectura Veloz en Chile

Novedades

Temario del curso

Comentarios y testimonios

Artículos

Vídeos

Página Facebook de Lectura Veloz

¿Por qué ser un lector veloz?

El éxito en la sociedad actual depende fundamentalmente de la cantidad de información que usted sea capaz de adquirir.

Escuchar cuando una persona habla, ya sea en una conferencia, curso, programa de televisión o radial, le permite aprender. Pero al informarse leyendo, usted adquiere conocimiento dos, tres, diez veces mayor en el mismo tiempo.

Su conversación se hará más interesante y atractiva en la medida que usted conozca de varios temas. Así podrá tener éxito en la sociedad.

La escritura es el mejor medio de comunicación que usted encontrará, porque le entrega más en menos tiempo y es más barata.

Al buscar conocimiento y experiencias a través de los libros, revistas y diarios, usted puede elegir el momento que quiera, determinar el lugar y la velocidad con que quiere aprender.

Sin esfuerzo, sin tensión, con gozo y en muy poco tiempo, pasará a ser una persona especialmente culta e interesante.

Círculo Aleph ha sido pionero en los modernos métodos educacionales. Trajo a Latinoamérica las técnicas del Superaprendizaje y desde 1973 enseña Lectura Veloz.

Hoy en día vemos con alegría que estas y otras materias que el Aleph comenzó a enseñar, se imparten en diversos institutos del mundo de habla hispana.

Sin embargo, hay algo que no puede ser imitado. Esto es la experiencia en la enseñanza de estos especializados conocimientos. Todos estos años, a través de la experiencia con miles de estudiantes de toda edad y nivel, nos ha permitido un mejoramiento constante.

Ofrecemos a usted, querido lector, un excelente curso de Lectura y Comprensión Veloz, complementado con Técnicas Exitosas de Estudio y técnicas de memoria.